young woman tolerating the heat wave with cool drink - Dra. Camila San Martín

5 consejos para cuidar tu salud durante el verano

¡Hola! Con la llegada del verano, es importante tomar medidas para mantener nuestra salud en buen estado y disfrutar al máximo de esta temporada. A continuación, les comparto algunos consejos para cuidar tu salud durante el verano: Protegerse del sol: Es fundamental protegerse del sol para evitar quemaduras y otros problemas de salud relacionados con […]

5 consejos para cuidar tu salud durante el verano Leer más »

telemedicina

Telemedicina, tu hora al doctor sin salir de casa

En tiempos de distanciamiento social, la tecnología ha tomado un rol aún más protagónico en nuestras vidas. Hoy gracias a estos avances, se pueden realizar muchas actividades que antes requerían obligadamente salir de la casa y que ahora solo necesitan de un computador, tablet o celular. Esto sucede con algunas atenciones de salud que, a

Telemedicina, tu hora al doctor sin salir de casa Leer más »

Salmonella los riesgos de consumir alimentos crudos o mal cocidos - Dra. Camila San Martín

Salmonella: los riesgos de consumir alimentos crudos o mal cocidos

Evitar la contaminación cruzada y respetar los tiempos de cocción son parte de las medidas preventivas para evitar infecciones gastrointestinales. Si hablamos de Salmonella, lo primero que viene a la cabeza es un alimento: el huevo. Y sí, un huevo mal cocido puede ser una fuente de contagio, sin embargo, carnes crudas –de vacuno, cerdo,

Salmonella: los riesgos de consumir alimentos crudos o mal cocidos Leer más »

¡Atención! Nos expandimos y ahora somos Centro Médico

Además de atención médica en Salud mental y atención general, podrás recibir atención en Psicología, Nutrición, Fonoaudiología y más desde la comodidad de tu hogar. Atención 100% Telemedicina. Mismo profesionalismo, misma esencia, mismo número… misma entrega. Ahora somos Centro Médico San Martín.

Escríbanos al WhatsApp